Sticky ad

Descargar MY UNTURNED DAY - VERSION MEJORADA


➳Descripción:

My Unturned Day es una mezcla de acción y juego de supervivencia. Aquí usted puede crear sus propias cosas se mueven en los coches para jugar en modo cooperativo con amigos. Los jugadores deben buscar suministros, construir fortificaciones, y también tienen la oportunidad de disparar no sólo un zombie, pero también otros jugadores.

➳Características:

– Multijugador solo jugador, cooperativo modo,

– Ampliación de mundo abierto

– Artesanía y el inventario del sistema

– Muchas armas

– Supervivencia

– Día y noche (ten cuidado de la noche, utilizan el día para la investigación)

– Excelentes gráficos y soporte de audio

– Automóvil

Más información: https://vk.com/myunturnedgame

Sus sugerencias y comentarios que pueden enviar nuestro de correo electrónico y estaremos encantados de responder a usted:

argamingcompany@gmail.com

Exención de responsabilidad:

Mi Día Unturned – juego está no está asociado o conectado con Mojang AB y se acabó el juego Minecraft – Pocket Edition. Minecraft es una marca comercial de Mojang AB y no recibe la aprobación ni está afiliada con el creador de este juego o sus licenciantes.

Mi día Unturned – Juego es No asociado o conectado con Nelson Sexton y se acabó el juego Unturned. Unturned es una marca comercial de Nelson Sexton y que no recibe la aprobación ni está afiliada con el creador de este juego o sus licenciantes.

[Mi Día Unturned] Imagen 15


[Mi Día Unturned] Imagen 14


[Mi Día Unturned] Imagen 12


[Mi Día Unturned] Imagen 10


➳Descargar:


APKMediafire





Publicado por carlos62016 para la comunidad AndroidFacebook
Instala nuestra app para poder descargar mas aplicaciones y juegos fácilmente: Nueva versión 1.5
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓


Descargar MY UNTURNED DAY - VERSION MEJORADA

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad