Sticky ad

Descargar Gloud Games 1.3.3 Apk (juega como si tuvieras un xbox)

Cloud-Games es un terminal de televisión basado en una ​​plataforma de juegos, un gran número de juegos de árcade clásicos y juegos de consola en el Internet. La pantalla del juego es magnífico, efecto de choque 3d, bajo retardo del juego, la experiencia de juego es bueno.

Screenshot_2015-10-12-21-46-50

La aplicación necesita Internet, por lo que si tienes un Internet de 5MB o más seria estupendo, pero si tienes de 4 Megas o menos no te lo recomendaría ya que tendrías un lag impresionante y no podrías jugar cómodamente.

¿Como poder jugar Gloud Games si me dice que la app solo funciona para china?

La verdad es muy fácil, te lo explicaremos y te lo contaremos de una forma clara en Descargas Full Apk Android.

  1. Una vez descargado el Gloud Games lo instalamos pero no lo abriremos. Si tienes la versión anterior instalada (v1.3.1)Figura · Nos vamos “Configuraciones” o “Ajustes” (Depende de tu terminal) y después en donde dice “Aplicaciones” o “Administrar Aplicaciones” y buscamos Gloud Games que aparecerá en letras chinas y estará a lo ultimo, le daremos borrar datos y forzar cierre si esta abierta la app.

  2. El segundo paso seria irnos a la play store y descargar la aplicación que se llama “Hola vpn” como aparece en la figura #1.
    01(D.F.A.A)
    Figura #1

  3. Una vez ya este instalada en nuestro dispositivo Android la abriremos y buscamos Gloud games en la sección Mis Aplicaciones que estará a lo ultimo como se muestra en la figura #2
    02(D.F.A.A)
    Figura #2

  4. La seleccionamos y colocamos la bandera de Estados Unidos como se muestra en la figura #3
    03(D.F.A.A)
    figura #3

  5. Nos aparece un cuando como se muestra en la figura #4, chuleamos y le daremos aceptar. PD: A ustedes le saldrá en español y pueden leer lo que dice ese mensaje.
    04(D.F.A.A)
    Figura #4

  6. Esperemos que se nos habrá automáticamente la aplicación de Gloud Games y listo tendrás acceso a la aplicación y poder jugar los juegos que hayan en esa aplicación.

  7. Esperamos que te haya servido y si tienen cualquier duda o pregunta puedes dejar un comentario en esta publicación. O si simplemente necesitan algún tipo de ayuda nos puedes encontrar en el chat de soporte.





Publicado por carlos62016 para la comunidad AndroidFacebook

Instala nuestra app para poder descargar mas aplicaciones y juegos fácilmente: Nueva versión 1.5


⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓



Descargar Gloud Games 1.3.3 Apk (juega como si tuvieras un xbox)

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad