Sticky ad

Nuevo Mod GTA 5 2022 para GTA San Andreas


Hablando de juegos de acción y aventura de mundo abierto, no podemos ignorar la serie Grand Theft Auto (GTA). Lanzado por Rockstar Games, es difícil negar que esta es la serie de juegos más exitosa que han lanzado y también una de las series de juegos más populares de todos los tiempos. Y Grand Theft Auto: San Andreas MOD GTA 5 2022 es un juego atractivo de la serie que quiero presentar.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=vsS-MA73aJw[/embed]
Cómo bien lo vieron en el video en esta presentación vengo a presentarles a todos ustedes una modificación basada en el Grand theft auto 5, es una modificación que hagan que tu G t a San Andreas tengan nuevas características y tengan nuevos elementos de los cuales tú podrás disfrutar y tendrás la sensación de estar jugando al Grand theft auto 5 ya que todas estas características están basadas en ese juego. Cómo bien sabemos el gta 5 todavía no ha sido presentado para dispositivos móviles y claramente juego todavía no va a ser presentado ya que rockstar tiene como pretexto los dispositivos móviles no tienen la suficiente potencia para poder correr este juego. Cómo rockstar no se pone las pilas lanzar un gta 5 oficial para android muchos moderadores en tomado la tarea de crear modificaciones para eje ti yo san andreas y hacerlo luz y como gta5 y eso es lo que vengo nomás me crecen y ahora modificación increíble que seguramente eres va gustar.
 

¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo.
[embed]https://youtu.be/WVcRrEgNa1w?t=59[/embed]
y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.
Bueno amigos voy a empezar a hablarles acerca de la modificación que el día de hoy voy a compartirles Y es que como primer característica por nombrar voy a empezar por lo más fácil y lo más básico son las texturas evidentemente una modificación que esté basada en el GTA5 debe cambiar sí o sí las texturas del juego y debe convertirlas en texturas más realistas, y que tengan bastante semejanza a las texturas del GTA 5 y pues en esta modificación desde que ustedes empiecen la primera partida podrás notar que las calles del juego tienen texturas mucho más realistas al igual que las texturas de la vegetación ahora la vegetación del juego se va a haber muchísimo mejor,  el apartado de las texturas está también implementado en esta modificación que no tengo nada de qué quejarme y eso no de los apartados que nos me ha gustado ya que verdaderamente son muy parecidas las texturas a las que vemos en el gta 5 por lo tanto estés un punto positivo el cual se debe faltar en esta modificación.
Otro de los apartados que le gusta bastante besa modificaciones que tenemos nuevos unidos los cuales un bastante realistas y que verdaderamente seven bastante bien dentro de este modelo además concuerdan bastante con los sonidos del gta 5 y tienen un parecido bastante grande acompañado a los sonidos tenemos también dos nuevos autos los que evidentemente tiene ni esto sonidos remate guisado si los autos son un apartado muy excelente dentro de esta modificación ya que todos están remodelado si tienen un estilo parecido al de gta 5 somos a poder encontrar diferentes tipos de autos como autos deportivos autos clásicos, los cuales debemos tante bien dentro del juego y los cuales tienen la posibilidad de reflejar los objetos que tengan alrededor lo cual le da muchísimo más realismo a la modificación y hace que está se vea mucho más realista y más completa. Cómo lo mencioné en el video de mi canal no todos los autos me encantaron ya que algunos son muy exajerados sin embargo es una lista muy extensa de autos y estoy seguro que hay demasiados los cuales a ustedes si les van a gustar.

INSTALACIÓN

[embed]https://youtu.be/3VKZlKPqXvM?t=63[/embed]
Es importante que sigan cada uno de los pasos que se muestran en el video, para que de esta manera la instalación de la modificación se les facilite bastante. Recuerden que antes de hacer una pregunta es necesario que vean el video, de igual manera si tienen algún problema pueden hacérmelo saber en los comentarios de este sitio web. O bien pueden dejarme un comentario en el video que está en mi canal de YouTube. Yo intentaré responder cada una de las dudas que ustedes tengan, pero recuerden que es muy importante que vean el video de la instalación completo. Si en dado caso ustedes hacen una pregunta que yo ya especifique en el video, tener el cuenta que su comentario no será respondido. Así que es recomendable que sigan los pasos al pie de la letra.
En este nuevo modelo ustedes van a poder encontrar también personajes nuevos personajes los cuales evidentemente están basados en el GTA 5 y que tienen un buen modelado pero debo mencionar que en esta modificación este apartado no está también trabajado ya que al momento de probarlo intentar buscar algunos peatones en notado que algunos tienen errores al cargar las capturas lo cual es un tanto molestó sin embargo no son tantos los personajes los cuales tienen estos errores nada más son como cuatro o cinco personajes los cuales tienen errores en las texturas los demás funcionan a la perfección y son totalmente funcionales común modelado bastante correcto y bastante parecido lo que vemos en el gta 5 cientos hay cena es una de los apartados que también está bien trabajado aunque sí puedo mencionar que les hace falta una pequeña pulida aunque cabe la posibilidad de que haya sido error que solamente a mí me sucedió es muy posible que yo lo hayan instalado de manera incorrecta y que por esa razón me haya salido estos errores.
Me gustaría mencionar que en protesta modificación ustedes van a poder notre algo totalmente diferente algo que usualmente en las modificaciones de este tipo nosotros no solemos ver si es que en esta modificación ustedes cuando poder ver qué la ciudad está totalmente modificada en cada parte de la ciudad en la que ustedes estén ubicados vas a poder notar que hay edificios nuevos o que el modelado de las casas es totalmente diferente a lo que normalmente tenemos en el gta san andreas esto verdaderamente es algo increíble ya que generalmente en las modificaciones del gta 5 para gta san andreas android no se cambian estos apartados hice siguen manteniendo las casas originales del gta san andreas pero me sorprende ver qué ya está modificación el creador allá decidido modificar las estructuras de juego impuso añadir nuevos edificios para ser que el juego se vea diferente y que sea mucho más intuitivo.
Es un apartado que de verdad me gustó bastante ya que al momento de estar jugando me dio la sensación de estar jugando a un juego diferente o estar jugando al GTA San Andreas pero en una ciudad totalmente distinta es un apartado que verdaderamente me gustó mucho y fue una de las causas por las cuales yo decidí compartirles esta modificación a todos ustedes considero que este es uno de los motivos principales por los cuales ustedes deberían de descargar esta modificación de que si están cansados de tener lo mismo en el juego con esta modificación van a tener algo totalmente diferente. Por otra parte me gustaría mencionar que está modificación tiene un buen apartado en los efectos visuales ya que vamos a poder notar puestas de sol que son mucho más intensas al igual que vamos a poder ver partículas flotando en nuestra pantalla al momento de estar jugando con esta modificación aplicada.
Por último quisiera mencionar que está modificación tiene apartados como las armas las cuales están rediseñadas Y además de eso tenemos una rueda de armas en la cual vamos a poder seleccionar las armas que nosotros queramos utilizar en cualquier momento, quiero mencionar que las armas tienen un nuevo aspecto el cual es un poco más realista y más parecido a los armas que tenemos en el GTA5 también quiero mencionar que estás armas producen efectos de explosión que son mucho más realistas y que evidentemente no son lo que tenemos en el GTA San Andreas original estas explosiones quizás no sean las mejores sin embargo es un apartado que ha cambiado dentro de esta modificación Y qué vale la pena mencionar. De inicio y otra de las características que puede resultar una característica pequeña pero que al abc bastante importante de mencionar que es que las calles tienen este característica efecto de calles mojadas lo cual en un juego de mundo abierto como lo ves el gta san andreas sede bastante bien quise disfruta bastante.
Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós.

VER O DESCARGAR:Nuevo Mod GTA 5 2022 para GTA San Andreas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad