Sticky ad

Descargar Polarr 6.5.4 (Pro/Premium Desbloqueado)


Polarr 6.5.4 (Pro/Premium Desbloqueado) es una fantástica aplicación de edición de fotos con millones de filtros para aplicar a tus fotos y compartir con tus amigos.
Polarr MOD APK

Acerca de Polarr 6.5.4 (Pro/Premium Desbloqueado)

Polarr es una popular aplicación de edición de fotos con más de diez millones de descargas. Puede crear filtros de fotos y compartirlos con sus amigos y otros usuarios en la aplicación. También tiene millones de filtros únicos creados por otros usuarios, que puede aplicar a sus fotos. Sus filtros son mucho más personalizados y mejores que los filtros normales debido al elemento humano. Puede editar varios colores en los filtros, agregar superposiciones, hacer ajustes de cara, cambiar posiciones de múltiples objetos utilizando su IA y esforzarse por la perfección. También puedes aplicar sus filtros en vídeos con 24 FPS. Puede compartir fácilmente sus filtros y estética con el mundo usándolo. Tiene una pestaña de búsqueda y exploración donde puedes descubrir todos los filtros de tendencias. Su colección de filtros se actualiza semanalmente, y también tienes focos de atención de los creadores.
Polarr Pro APK Desbloqueado
Puede crear sus filtros polares y también escanearlos en forma de códigos QR para facilitar el acceso. Puede crear su cuenta Polarr y tener todos sus filtros para fotos y videos en un solo lugar, al que es fácil acceder. Hemos proporcionado muchos Pro Unlocked y muchas más características de forma gratuita. Así que descarga su última versión ahora.

Increíbles efectos de filtro

Polarr Mod APK le proporciona los siguientes efectos sorprendentes en filtros. Selective AI Objects: Animal, Sky, People, Background, Building, Fields, and more. Particular Masks: Gradient, Color, Brush, Radial, Luminance, and more. Overlays: Duotone, Weather, Custom Overlays, Backdrops, Textures, etc. Retouch: Facial Features (eyes, nose, mouth, eyebrows, and more), Skin, and more. Re-adjustments: colors, lights, Toning, Effects, Fringing, Details, and more.
Polarr MOD APK Última Versión

Gran experiencia de edición de fotos

Polarr Photo Editor Mod APK proporciona una experiencia fantástica donde puede personalizar sus impresionantes imágenes para hacerlas aún mejores. Puede optar por agregar colores, efectos, filtros y mucho más a cualquier parte de la imagen. Cada vez que cambie los filtros, puede elegir entre una amplia gama de colores para aplicarle. También tiene muchas más funciones que una aplicación de edición básica que solo proporciona limitadas. Puede personalizar el brillo, la exposición, las texturas, las superposiciones y más.
Polarr MOD APK Desbloqueado

Elige los mejores códigos

Polarr Pro APK Unlocked te da acceso a códigos de color para editar, y ni siquiera necesitas preocuparte por equilibrarlos, ya que lo hace automáticamente por ti. Puede usar su impresionante cantidad de código para diferentes propósitos y editar fotos en profundidad. Cada vez que los usuarios cargan sus propios filtros creados en la aplicación, todos tienen un código QR que puede escanear y obtener todos los detalles internos sobre el filtro. Puede importar el código y notar cambios en sus imágenes en unos segundos.
Polarr Photo Editor MOD APK

Edita con tu creatividad

Polarr tiene muchos códigos que puedes combinar para crear tus imágenes únicas. Puede personalizar y desarrollar imágenes de la manera que desee usarlo. También puede exportarlos a sus amigos y otros usuarios con un código QR. Puede guardar todos los cambios y ediciones de sus fotos y compartirlos con sus seres queridos en las plataformas de redes sociales.
Polarr MOD APK Descargar gratis

Descargar Polarr Mod APK – Pro / Premium desbloqueado


VER O DESCARGAR:Polarr 6.5.4 (Pro/Premium Desbloqueado)

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad