Sticky ad

Descargar VivaCut Pro - Editor de Videos 2.14.5


Descarga el APK de VivaCut Pro - Editor de Videos 2.14.5 MOD y comienza a editar tus fotos como un profesional. Con filtros, efectos y herramientas, puede crear imágenes impresionantes en poco tiempo. ¿Y la mejor parte? desbloqueó todos los filtros para que puedas jugar con ellos al contenido de tu corazón.

Acerca de VivaCut Pro

VivaCut Pro es una gran herramienta para profesionales que desean mantener su trabajo cohesivo y elegante. Tiene un amplio conjunto de herramientas que le permiten editar profundamente en cada fotograma, lo que ayudará a evitar que las transiciones interrumpan la continuidad en su proyecto de video. La aplicación proporciona una serie de herramientas para dividir, cortar e integrar videos juntos. Comience seleccionándolos dentro de la biblioteca; ordene los criterios que desee, como la duración o el título, luego configure su tiempo de visualización para cada video para que esté listo cuando se publique. Comparte tus recuerdos y momentos divertidos con amigos haciendo videoclips en VivaCut, una aplicación de creación de videos a pantalla completa. Puede usar todas las funciones de edición para hacer videos cinematográficos para YouTube o Instagram que tendrán un toque individual gracias en parte a su línea de tiempo multicapa que incluye opciones de tecla de croma y pantalla verde. No importa qué tipo de video necesite editar, esta aplicación tiene todas las herramientas y características para cada una de sus necesidades de edición.
VivaCut Pro APK

Aplicación de edición de video profesional

¡No puedes ser más profesional que esto! Con el poder de mezclar videos como una película de nivel de Hollywood, podrás hacer tu propio carrete de resaltado que dejará a los espectadores sin palabras. La mejor parte es que VivaCut Pro ofrece una pantalla verde y capacidades de clave de croma, por lo que no hay necesidad de otro programa o complemento, simplemente combine dos clips fácilmente a través de un toque en un icono de superposición (que se encuentra en la parte inferior). La aplicación de esta herramienta le permitirá aplicar animación de fotogramas clave en sus videos. Esto es perfecto para usarlo en una variedad de otras aplicaciones como enmascarar o crear texto sobre imágenes, pegatinas, etc., ¡así que sé creativo! Los tipos más populares de máscaras son las formas lineales, de espejo y radiales con la opción de agregar efectos más excepcionales como un rectángulo o patrones ovalados en ciertas circunstancias también. ¡Añade un poco de sabor a tus vídeos con el marcador de música! Esta aplicación fácil de ver le permite agregar efectos de acuerdo con el ritmo de la música y hacer hermosas transiciones entre ellos. Extracción de audio: ¡convierta sus videos en obras de arte con esta aplicación! Con una variedad de efectos de transición, puede hacer que cualquier video se vea sofisticado y profesional.
VivaCut MOD APK

La mejor aplicación de edición de video con todas las funciones

Una línea de tiempo con una amplia gama de herramientas para crear video: la interfaz de edición intuitiva y elegante lo hace fácil para usted, mientras que el zoom cuadro por cuadro le dará a sus videos algo especial. Texto: con el poder de editar y duplicar sus estilos (fuentes, colores y emoji), ¡esta aplicación es imprescindible para todos los usuarios de Android! Transición de video: con VivaCut, puede crear videos a nivel de película con increíbles efectos de transición. ¡Usa el cambiador de fondo para hacer tus propios carteles de películas personalizados en solo segundos! Ajuste de video: con la potencia de su computadora, puede ajustar fácilmente el brillo y el contraste, así como cambiar cualquier otro elemento de video con solo un clic. Filtros: use varios filtros y efectos para transformar sus videoclips.
VivaCut MOD APK Última Versión
Glitch Effects: ¡es la aplicación de edición de video más genial con efectos de falla y transiciones! Recortar videos: un equipo de profesionales dedicados ha creado la aplicación de edición de video perfecta para usted. Una caja de herramientas profesional para ayudar a recortar y mejorar sus clips, con todas las herramientas a mano. Dividir videos: ¡para hacerlos más atractivos y amigables con las redes sociales! La idea es simple, dividir el video en dos o incluso tres clips. Luego edite cada clip individual para que esté optimizado para compartir en Facebook, etc. Esto ayudará a que su contenido sea visto por personas que podrían haberse perdido inicialmente debido a la falta de atención de otros a su alrededor al ver toda la presentación en su totalidad. VivaCut es la mejor aplicación de edición de video para combinar múltiples clips en uno, con transiciones y efectos. Con VivaCut Video - Pro Video Editing App, puede crear videos rápidos y en cámara lenta como un profesional. Usa la aplicación para recortar tu metraje o agregar efectos como transiciones para un excelente producto final.
VivaCut Pro APK Versión Antigua

Collage de video y aplicación avanzada de edición de video

Imagen en imagen: exposiciones dobles y llamativos videos de YouTube con transiciones de forma gratuita. Piensa en el video más creativo que hayas visto aquí, ahora hay una opción para hacerlo aún mejor. Combine clips juntos en ediciones dobles o agregue efectos sorprendentes como video en cámara lenta / transición de avance rápido si es necesario, todo completamente GRATIS. Collage: ¡Haz que tus videos sean más interesantes y creativos con VivaCut! Una excelente manera de darle vida al contenido que produce para las redes sociales, blogs o cualquier otra forma de comunicación digital es agregando un toque visual.
VivaCut MOD APK sin marca de agua
Hay todo tipo de cosas disponibles en YouTube a solo un clic de distancia, desde plantillas animadas que emiten un efecto aerógrafo hasta imágenes fijas minimalistas que proporcionan una claridad total en su simplicidad. [1]. Pero si estamos hablando de algo extra especial, entonces tal vez considere usar "[Collages]" Una combinación de imágenes de corte en vivo junto con la fotografía de lapso de tiempo crea profundidad al tiempo que tiene movimiento detrás de cada capa, lo que las hace cobrar vida también. Opciones de superposición: Elija la combinación perfecta para sus necesidades con estas útiles herramientas. Mezcla videos: mezcla videos para crear un aspecto elegante y profesional con potentes modos de mezcla. VivaCut es un increíble editor de cambio de fondo de video que le permite mezclar diferentes clips en solo segundos.
VivaCut Pro MOD APK Completamente Desbloqueado

Guardar y compartir

La mejor manera de experimentar sus videos es en la pantalla más grande posible. Es por eso que ofrecemos resoluciones de video personalizadas para todos nuestros clientes, ¡sin importar el tamaño de sus pantallas! Con este editor de video, puede cambiar el nombre de su metraje y darle un diseño artístico. Esto asegurará que las personas sepan lo que están obteniendo al ver su documento o archivo de proyecto con temas estéticos PRO en mente. Con esta aplicación, puede guardar videos directamente en la galería de su dispositivo con efectos de transición. El uso compartido con un solo clic permite una fácil transmisión de las imágenes en varias plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram.

Descargar VivaCut Pro MOD APK (Desbloqueado todos los filtros)

Con VivaCut para Android, puedes llevar tus videos de ordinarios a extraordinarios con solo un toque! Esta aplicación de grado profesional tiene todas las características que los aspirantes a editores están buscando en su programa de edición de video favorito. Desde cortar y recortar imágenes directamente en el dispositivo o importar archivos directamente a él a través de un cable USB, no hay límite al usar esta poderosa herramienta, ¡así que descárguela ahora mismo!

VER O DESCARGAR:VivaCut Pro - Editor de Videos 2.14.5

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad