Sticky ad

Descargar The Bonfire 2 Uncharted Shores MOD 183.2.8


The Bonfire 2: Uncharted Shores te ofrece una prueba gratuita de 10 días. Pero con este mod conquista el juego por completo, descarga The Bonfire 2 Uncharted Shores MOD APK.

Introducción sobre The Bonfire 2: Uncharted Shores

Después del éxito de The Bonfire: Forsaken Lands, el editor FredBear Games continúa lanzando la segunda parte del exitoso juego de estrategia, The Bonfire 2: Uncharted Shores. Tendrás que usar tácticas y habilidades de supervivencia para sobrevivir en el duro entorno. Mantén tu trono y corona en The Bonfire 2: Uncharted Shores. Comience con la construcción de pequeñas casas y fábricas, luego expanda su pequeña tierra en un reino próspero, ¡un poderoso imperio!

Jugabilidad

Únete a The Bonfire 2: Uncharted Shores, los jugadores tienen la tarea de ayudar a una tripulación. Su barco tuvo un accidente, dejando a la mayoría de las personas incapaces de sobrevivir. En su papel de hombre afortunado, llega a tierra en una isla misteriosa y esto abre una dura expedición de supervivencia.
The Bonfire 2 Uncharted Shores descargar
A lo largo del juego, tienes que encontrar y reunir recursos para construir edificios. A partir de ahí, tendrás una ciudad bulliciosa o incluso un reino con un poderoso ejército. De hecho, The Bonfire 2: Uncharted Shores tiene como objetivo construir un reino poderoso. La isla en la que vives tiene muchos peligros, necesitas un ejército para luchar contra las fuerzas hostiles que intentan invadir. Muchos comentarios dijeron que The Bonfire 2: Uncharted Shores combina hábilmente elementos de supervivencia, tácticas y miedo extremo a medida que los jugadores se enfrentan constantemente a peligros.

¿Qué hay de nuevo en Uncharted Shores?

Si alguna vez has jugado a Forsaken Lands, encontrarás que la mecánica central de la segunda parte de esta serie permanece sin cambios. Sin embargo, se ha actualizado para una experiencia nueva, mejor y más agradable. El elemento de desplazamiento lateral ha sido reemplazado por un elemento de arriba hacia abajo, puede moverse y obtener una visión general de su tierra en un aspecto más amplio, agradable y detallado.
La Hoguera 2 Uncharted Shores mod apk
Además de la nueva interfaz, el juego también te permite colocar edificios donde mejor te parezca.

Derrota a los antiguos villanos

La leyenda dice que esta tierra tiene un mal. A menudo hace cosas malas para las personas, haciéndolas vivir con miedo. Es tu deber derrotarlo y recuperar la paz inherente.
La jugabilidad de Bonfire 2 Uncharted Shores
Sin embargo, cuando te unas al juego por primera vez, debes intentar construir y recolectar recursos. The Bonfire 2: Uncharted Shores requiere que los jugadores se centren en la gestión de recursos. Si recolectas muchos recursos y sabes cómo usarlos económicamente, pronto expandirás tu tierra y ganarás un poderoso ejército para luchar contra los villanos.

Cuida a tu gente

Necesitas rastrear la salud y la energía de tu gente. Dales comida para que puedan seguir trabajando. Pero eso no es todo. También se necesita una gama de otros recursos como la madera, el metal y el carbón. Puede asignar tareas a cada persona o grupo de personas. Esto le da un control estricto sobre las actividades de su propia tierra.

La noche está cayendo lentamente

La noche es un momento peligroso para el reino que estás construyendo. En este punto, las personas regresarán a sus hogares para descansar fuerzas o dormir junto al fuego si no tienen ninguna construcción. Debe dar órdenes a los guardias para que se mantengan alerta cuando intenten recuperar energía para continuar el trabajo del día siguiente. Porque cuando cae la noche, algunas criaturas se desbordarán para atacar y destruir todo lo que has perdido tus esfuerzos por construir. Para poder proteger a los civiles, los guardias deben estar armados con armas y armaduras poderosas. Por supuesto, tendrás que comprarlos o fabricarlos.

Descargar The Bonfire 2: Uncharted Shores APK & MOD para Android

The Bonfire 2: Uncharted Shores te permite convertirte en un verdadero rey con mucha responsabilidad. Construirás tu poderoso reino recolectando recursos, administrando a su gente y llevando al país a luchar contra los peligros.

Instrucciones para jugar:

Cuando inicie sesión en el juego, recibirá una advertencia de compra de versión completa, presione el botón continuar, luego presione el botón "Eliminar anuncios" en la esquina inferior derecha y luego presione el botón de inicio, fallará, pero la versión completa se desbloqueará. Ahora puedes jugar sin límite de días. Tienes que hacer esto cada vez que inicies sesión en el juego. Tus recursos en el juego son suficientes para toda la construcción que puedas gastar, no importa cuántos tengas. Tus recursos en el juego son suficientes para todas las mejoras de construcción y puedes gastar, no importa cuántos tengas.

FUENTE O MÁS DETALLES:The Bonfire 2 Uncharted Shores MOD 183.2.8

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad