Sticky ad

Descargar Home Design Makeover MOD APK 4.6.0g


Home Design Makeover MOD APK es un juego donde los jugadores viajarán a diferentes áreas y obtendrán nuevos proyectos de renovación. Cada área ofrece experiencias emocionantes para los jugadores, y hay muchas cosas que tendrás que cuidar. Al mismo tiempo, además de la jugabilidad mejorada, también necesitas tener algo de dinero para abrir nuevos artículos, y este dinero se encuentra completamente en los niveles de partida tres. Así que esta es una jugabilidad que no podrás perderte.

Cambio de imagen del diseño del hogar

SUEÑA CON CONVERTIRTE EN DISEÑADOR

En el Home Design Makeover MOD APK, los jugadores se transformarán en un personaje que sueña con convertirse en diseñador y recibirá muchos proyectos de renovación en diferentes habitaciones de la casa. Así que a partir de ahí, los harás diferentes a través de varias remodelaciones. No cambiarás el total, sino que cambiarás cada elemento en esa área que contribuye a ayudarte a sentirte amado al experimentar este juego y tratar de lograr el mismo objetivo que en el plano. No harás estas tareas solo, sino que estarás acompañado por dos personas, Troy y Julia. Durante el juego, verás información relacionada con clientes, ubicaciones y conversaciones entre personajes. Luego verás una habitación o área que ha sido construida, pero su belleza es completamente monótona. Verá iconos de edición que corresponden a un objeto que necesita cambiar.

Cambio de imagen del diseño del hogar

CAMBIA LOS OBJETOS SEGÚN TU DESEO

En el plano que te dan los personajes, verás que el espacio de la sala Home Design Makeover MOD APK se llenará con muchos muebles, pero el plano solo será azul y blanco. Así que es por eso que los jugadores tendrán que completar la renovación. El método es sencillo cuando se arrastra el icono de edición hacia la posición especificada para cambiar el objeto correspondiente. Cada artículo costará una cierta cantidad de dinero, y habrá muchas opciones correspondientes a diferentes diseños para que usted elija. Cambio de imagen del diseño del hogar Debe prestar atención a un punto en el que cuando arrastre el icono a la posición especificada, la cantidad será visible. Así que necesitas tener dinero para hacer la renovación, y todo el dinero se gana del juego del partido tres. Sus reglas son sencillas y se han asociado con la infancia de muchas personas cuando mueves un elemento para formar una coincidencia con más de tres. A partir de ahí, intentarás completar el nivel con los requisitos y un cierto número de pases. Dados estos requisitos, los niveles de los tres partidos son completamente accesibles, pero consumirán el tiempo de los jugadores para que resuelvan rompecabezas en el juego. Pero siempre habrá elementos únicos que puedes usar para ayudarte. Estos elementos pueden ayudarlo a causar explosiones en un rango específico, por lo que debe coincidir con más de tres elementos. Siempre es un juego simple, pero atrae el amor de muchas personas.

Cambio de imagen del diseño del hogar

MUCHOS RETOS QUE SUPERARÁS

El primer personaje de Home Design Makeover MOD APK que conocerás es Rachel, y tratarás de arreglar su habitación en San Francisco. No tendrá que perder tiempo en el proceso de migración una vez que haya aceptado su solicitud. Al mismo tiempo, las áreas que renovarás también cambiarán para brindar experiencias nuevas y emocionantes a los jugadores. Además, siempre habrá muchos elementos que tendrás que cambiar para cada región y participar en muchos niveles de match-three.

Home Design Makeover MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar


Fuente:
Home Design Makeover MOD APK 4.6.0g

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad