Sticky ad

Descargar State of Survival Mod Apk Menu


State of Survival Mod Apk Menu es un juego de supervivencia en el estilo táctico del editor KingsGroup Holdings. Ya tienen algunos juegos de supervivencia famosos como Dino War: Rise of Beasts, Z Day: Hearts of Heroes.

Acerca de State of Survival Mod Apk Menu

Los destacados juegos de supervivencia actuales se desarrollan principalmente en el formato de rol, como Last Day On Earth o Fury Survivor: Pixel Z. Juegas como un personaje en un mundo caótico, encuentras recursos, creas armas, construyes bases para protegerte a ti mismo y a los que te rodean. Sin embargo, este juego no va en esa dirección, sino que es un juego de estrategia como los juegos de defensa de torres. Creas un escuadrón de artilleros, ametralladoras automáticas, soldados, cañones... contra la embestida de los zombis.

Conspirar

El juego tiene lugar en el mundo futuro de la humanidad que se enfrenta a un desastre zombie. Esta monstruosa enfermedad ha devastado rápidamente a todas las naciones y civilizaciones. El gobierno y el ejército se retiraron a bases en el terreno. Seis meses después de que estallara la pandemia, usted y algunas personas desafortunadas que tienen que luchar para recuperar la vida en el terreno. Ahora, ya sea dinero, poder, amor... todo ya no es tan importante. Debes encontrar una manera de sobrevivir en un mundo lleno de zombis.
Historia del estado de supervivencia 1024x576
Una ciudad llamada NewHope47 es un lugar prometedor para que la gente viva después del fin del mundo, con varios edificios y un grupo de ciudadanos que trabajan duro. Estamos buscando un Líder en Civilización, que tenga la capacidad de cambiar las tornas y guiarnos a través de los desafíos de una epidemia zombie que ha interrumpido y cambiado la sociedad.

Jugabilidad

Como Jefe, usted será responsable de implementar una hoja de ruta a largo plazo para restablecer la sociedad humana en un entorno dinámico. Romperás los límites y expandirás los asentamientos a las áreas circundantes, luego mejorarás para jugar al siguiente nivel. También amplía la escala de producción de recursos y promueve innovaciones tecnológicas que apoyan la supervivencia de los residentes en State of Survival.
Juego de State of Survival 1024x576
Además, también eres responsable de dirigir las actividades diarias, que es destruir a los zombis no muertos y defenderte del ataque de los bandidos. Liderarás un ejército combinado, sabiendo combinar fuerzas entre diferentes clases: arqueros, francotiradores, luchadores cuerpo a cuerpo o motociclistas. Su grupo de trabajo también tiene un miembro especial, que es un perro valiente.

Campaña

A través de una campaña a largo plazo y sostenible, también continuará con el ambicioso proyecto: encontrar el remedio óptimo para la plaga zombi con el apoyo del investigador Dr. Yamazaki. Es posible que debas dirigir directamente a un pequeño grupo de guerreros de primera clase llamados Héroes para buscar recursos e información, incluso buscar en la basura. Estos planes pueden enfrentar la oposición de muertos vivientes cercanos, y tienes que lidiar con ellos con torres defensivas y trampas.
Estado de supervivencia supervivencia 1024x576
El candidato ideal será aquel que tenga la garantía de estar libre de enfermedades, junto con el pensamiento estratégico y la pasión por restaurar la civilización. Además, también debe ser activo, capaz de actuar de manera independiente y comunicarse de manera efectiva con otros líderes del sindicato. Al jugar a State of Survival, podrás trabajar en horarios flexibles, tener la oportunidad de mandar en casa, llevando a ciudadanos trabajadores listos para llevar a cabo todos tus comandos. También tendrá herramientas útiles para llegar a su público objetivo, incluidas tecnologías de vanguardia como hachas y mazas, y la oportunidad de escribir su nombre en la historia de la restauración de la civilización. https://mod-apk.net/es/world-war-2-reborn-mod-apk/

Descargar State of Survival APK & MOD para Android

En general, State of Survival es un juego de supervivencia con un estilo completamente nuevo y atractivo. El juego promueve la solidaridad y la inteligencia de la humanidad. Cuando estamos unidos y tenemos la voluntad de acero, podemos superar todo, incluso solo el 0,01% de esperanza. Todos los líderes potenciales, haga clic en el botón Recibir ahora. ¡Un gran trabajo te está esperando!

FUENTE O MÁS DETALLES:State of Survival Mod Apk Menu

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad