Sticky ad

Descargar World War 2 Reborn Mod Apk


World War 2 Reborn MOD APK es un juego de disparos FPS con un tema familiar de WW2. Te sumergirás en el campo de batalla como un comando. Jugar este juego en línea o fuera de línea es muy interesante. En el juego, los jugadores jugarán como un soldado del campo de batalla, entrarán en diferentes áreas para realizar tareas, mostrarán sus habilidades de disparo, seguirán matando al enemigo, usarán una variedad de estrategias y tácticas para destruir la base del enemigo, completar el desafío de la misión y convertirse en el más fuerte. luchador. Experimente que los amantes de los juegos del ejército estadounidense, ruso, japonés y alemán pueden jugar a este juego de disparos en primera persona. Muestra habilidades reales de comando del ejército para destruir puestos de avanzada de infantería enemigos en este juego de la 2ª Guerra Mundial.

Introducción sobre World War 2 Reborn Mod Apk

Conviértete en un comando, dispara armas FPS en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial

Acerca de World War 2 Reborn

World War 2 Reborn es un juego FPS de disparos en primera persona basado en el tema de la Segunda Guerra Mundial. Al jugar, jugarás como un comando en el campo de batalla, enfrentándote con docenas de enemigos de todo el mundo. Comenzarás el juego sin contenido o trama específica. El sistema de armas en World War 2 Reborn también es bastante. El soldado también tiene un equipo épico y habilidades básicas para aprovechar el terreno. En las partidas, lucharás constantemente con muchas habilidades típicas de comando, incluyendo disparos directos, francotiradores, esconderse, correr para acercarte al enemigo o huir de la lluvia de balas de la multitud. Tu misión es luchar, sobrevivir el mayor tiempo posible, convertirte en el único que queda en el campo de batalla.
World War 2 Reborn APK descargar 1440x810

Jugabilidad

En la batalla, el lado izquierdo de la pantalla es la Lista de armas, la derecha es la Lista de equipos. Una vez seleccionado, el diseño se mostrará de nuevo de una nueva manera que sea más adecuada para el proceso de batalla. La esquina superior izquierda es un mapa que muestra tu posición en el campo de batalla. La parte inferior izquierda es el clúster de claves virtuales de navegación. A la derecha están los botones de habilidad: cuerpo a cuerpo o francotirador. En el centro de la pantalla: arriba está la situación del número de facciones enemigas de nuestro lado, abajo está el estado del arma que llevas. Tenga en cuenta que World War 2 Reborn requiere tanto una puntería precisa como una recarga constante. Así que tienes que cronometrarlo con precisión para que al hacer estas tareas, el enemigo, especialmente los francotiradores, no tengan la oportunidad de acercarse a ti.
World War 2 Reborn para Android 1440x810
En World War 2 Reborn, el personaje puede caminar, correr, saltar o incluso ir al río. Otra cosa buena de World War 2 Reborn en comparación con otros juegos FPS en 3D es sobre la exhibición de balas enemigas. Cuando abran fuego o lancen bombas, aparecerán pequeñas curvas blancas que indican el camino y el alcance de esos disparos o bombas. Tendrás que considerar estos caminos cuidadosamente, reaccionando rápidamente para no ser golpeado por el contraataque del enemigo. Aunque lleva tiempo cambiar la munición y el objetivo, a cambio, el juego tiene este mecanismo de visualización de balas que también es bastante útil para los jugadores.

Algunas notas al jugar World War 2 Reborn

Al jugar, puedes elegir luchar solo o unirte a las fuerzas aliadas para unir fuerzas contra el enemigo. Cualquiera de las dos formas trae muchas experiencias emocionantes. Una nota para ustedes es que deben observar a las fuerzas especiales cuando jueguen. Tienen equipo pesado y armas y habilidades de lucha inigualables, diferentes de los soldados normales. Confrontarlos a menudo no es una buena manera. Tendrás que aprovechar todas las armas, comprar nuevo equipo y mostrar todas tus habilidades de mando para poder destruirlas una a una.

Gráficos y sonido

Los gráficos en 3D en World War 2 Reborn tampoco son tan excelentes. Así que no se puede llamar un punto fuerte. En su lugar, obtenemos un rendimiento de audio de calidad. El sonido de los disparos, las balas cayendo continuamente y ampollas, luego los gritos de los compañeros de equipo ... Todos estaban en el campo de batalla intensamente, pero no en un desastre. El sonido es claro, no mezclado, y no se juegan juntos como el error común de algunos tiradores.
World War 2 Reborn en APKMODY 1440x810
El contexto en World War 2 Reborn tiene muchos terrenos diferentes y también es un mundo abierto en 3D para que explores libremente. Pero el paisaje no es muy elaborado. Tampoco hay un efecto ambiental destructivo, las balas solo pueden afectar a los enemigos si apuntas. El resto de las cosas, el paisaje circundante no se ve afectado. Cada vez que disparas, los proyectiles vuelan bastante irreales. No es una concha, sino solo puntos cuadrados amarillos que se caen, que parecen muy falsos. Y todavía hay otros parches algo torpes, que aún no han descrito entornos complejos como la superficie del agua, la hierba balanceándose suavemente con el viento. Sin embargo, el tema claro, el movimiento flexible del enemigo y el mecanismo de puntería preciso han eliminado en parte los contras en el terreno.

Descargar World War 2 Reborn APK & MOD para Android

Aunque no sobresale en gráficos 3D, tampoco tiene un impresionante efecto de simulación de mundo abierto, pero gracias al sonido y los movimientos flexibles y la jugabilidad que combina habilidades y armas en uno, World War 2 Reborn sigue siendo uno de los juegos FPS de temática bélica que vale la pena jugar en dispositivos móviles.

VER O DESCARGAR:World War 2 Reborn Mod Apk

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad