Sticky ad

Descargar METEL HORROR ESCAPE MOD APK 0.432


METEL HORROR ESCAPE MOD APK ofrece a los jugadores la experiencia de escapar de un maníaco que ha encarcelado al protagonista en una jaula. Tratarás de encontrar los artículos necesarios antes de que se vaya.
METEL HORROR ESCAPE MOD APK es un juego de terror donde los jugadores se encontrarán en una jaula y tratarán de encontrar una manera de liberarse. Muchos elementos se dispersarán por toda la habitación en la que estás retenido, y algunos se vincularán para crear un nuevo elemento. Al mismo tiempo, también debe tener cuidado con la cantidad de tiempo que el maníaco puede entrar para verificar su situación.

METEL HORROR ESCAPE

VIAJE DE ESCAPE DE MANIAC

La historia que el jugador experimenta en METEL HORROR ESCAPE MOD APK comienza cuando aparece en una jaula. La persona que capturó al personaje principal es un maníaco con una cara extraña, y el objetivo de completar el nivel es escapar de la casa de este loco. Simultáneamente, en el juego, el jugador deberá tener cuidado con la vigilancia de los enemigos que siempre están tratando de sostenerlo y buscar las cosas necesarias para apoyar su escape. Al igual que otros juegos de terror, los jugadores seguramente pueden encontrar fácilmente una perspectiva en primera persona completamente familiar. Con esta perspectiva, el jugador se transformará completamente en el personaje y ciertamente sentirá la emoción cuando el maníaco abra la puerta para entrar. Manipular el control del personaje no es demasiado complicado porque no hay botones de función de ataque, por lo que si lo encuentras peligroso, deberías encontrar una manera de escapar en lugar de encontrar una manera de contraatacar a este loco.

METEL HORROR ESCAPE

INTERACTUAR CON DIFERENTES OBJETOS

El objetivo final del jugador es encontrar una manera de escapar de la casa del maníaco en METEL HORROR ESCAPE MOD APK, y esta no es una tarea sencilla. Tendrás que recoger los objetos que ves en el juego y, por supuesto, cada elemento está cuidadosamente oculto dentro de los objetos y entornos del juego. Al mismo tiempo, algunos objetos son la clave para encontrar otros objetos, lo que también causa desafíos específicos para el jugador. Elementos que pueden mezclarse con el entorno y hacerte sentir como si fueran solo objetos ordinarios. Por ejemplo, en una caja roja en la pared, hay una pequeña ranura vacía, y una vez que haya recogido un martillo, puede destruirlo rápidamente para obtener la llave dentro. Eso requiere que el jugador observe cuidadosamente los elementos circundantes, y el jugador solo tiene un corto tiempo antes de que venga el oponente. Un punto que hace que este juego sea tan atractivo para los jugadores es que tendrán algunos sentimientos reales cuando se enfrenten al enemigo. Específicamente, interactúa con el entorno hasta que aparece un reloj de tiempo y comienza la cuenta regresiva. Esa era la cantidad de tiempo que quedaba antes de que el maníaco entrara en la habitación y examinara sus alrededores. Además, después de que se va, continúas haciendo tu búsqueda hasta que encuentres una manera de detenerlo.

METEL HORROR ESCAPE

ARTÍCULOS ÚTILES PARA TU ESCAPADA

Se puede decir que cada elemento en METEL HORROR ESCAPE MOD APK tiene diferentes usos que no puedes ignorar. Algunos pueden combinarse para crear algunas herramientas y destruir algunas paredes inestables para ayudar al personaje a escapar. Por lo tanto, el juego te da algunas tragamonedas para ayudarte a almacenar coleccionables, y cuando notes que los elementos pueden vincularse, debes llevarlos rápidamente al área respectiva. Se puede decir que la puerta para que el monstruo aparezca y lo revise tendrá un pestillo, y deberá encontrar un registro para evitar que ingrese a la habitación. Probablemente, estará bloqueado afuera durante mucho tiempo, y ahí es cuando puede encontrar una manera de ir a la siguiente ubicación. Este bloqueo a menudo tendrá el efecto de extender su tiempo de escape. No podrá atraparte de inmediato, y puedes usar la mecánica del juego para escapar de la habitación al comienzo del juego rápidamente. METEL HORROR ESCAPE El jugador asume el papel de un hombre secuestrado por un maníaco:
  • La historia del juego comienza cuando el jugador se encuentra en una jaula, y su misión es tratar de huir de la casa del maníaco.
  • Los objetos aparecerán dispersos por toda la habitación, y algunos serán observados cuidadosamente para identificarlos y usar el método adecuado para obtenerlos.
  • Los jugadores intentarán descubrir objetos dentro de un tiempo limitado y almacenarlos en ranuras de artículos para su uso posterior.
  • Los jugadores encontrarán un temporizador de cuenta regresiva que aparece inesperadamente, lo que indica cuánto tiempo te queda para esconderte del maníaco.
  • Hay muchas maneras para que el jugador escape de esta habitación: encontrar objetos para crear un camino y tratar de evitar que el maníaco entre en la habitación.
  • The Pirate Plague of the Dead MOD APK 2.9.2

METEL HORROR ESCAPE MOD APK v0.432 (Todo desbloqueado y sin anuncios) Descargar


Fuente:
METEL HORROR ESCAPE MOD APK 0.432

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad