Sticky ad

Descargar The Pirate Plague of the Dead MOD APK 2.9.2


Ahora gracias a jugar The Pirate Plague of the Dead MOD APK, puedes hacer tu sueño realidad. Tal vez interpretar el papel de un feroz pirata y controlar un terrible barco para asaltar el océano en una misión extremadamente peligrosa podría ser una vez el sueño de muchos niños cuando eran jóvenes. Gancho, loro, bandera de calavera. Los piratas siempre están vagando, pasando isla tras isla, buscando el legendario tesoro. Tal vez algún día cierto capitán barbudo desentierre el tesoro con una hermosa mujer en sus brazos, se retire a la ciudad y les cuente a sus hijos sobre el pasado cuando no tiene nada que hacer. Pero más a menudo, estos piratas solo pueden enterrar sus huesos en el mar. Los piratas de instinto son muy geniales, caerán del cielo con largas cuerdas y cuchillos. Las extremidades protésicas y los ojos individuales bajo el sol muestran las vicisitudes y la experiencia. Pocos juegos de temática pirata son tan reales. Al igual que el viejo capitán, generalmente controla la velocidad de navegación de acuerdo con la dirección del viento y comienza una batalla si no está de acuerdo con él.

Introducción sobre The Pirate Plague of the Dead MOD APK

¡Juega como un líder pirata en una aventura por el Caribe!

Fondo

A principios del siglo 18, todo el Caribe estaba ocupado por brutales bandas piratas que eran famosas en la historia de la humanidad, como Blackpearl, Charles Vane y John Rackham ... Todos estaban bajo la ley de un formidable gobernante llamado Kalfu. España, que se había convertido en la más poderosa de Europa bajo el liderazgo del rey Felipe V, estaba decidida a no ignorar esta situación. El rey ordenó a los grupos terroristas inquisidores, a toda costa, que lucharan y recuperaran todos los mares bajo el control de estas bandas piratas desenfrenadas. El año 1718 marcó un éxito significativo de la campaña para recuperar el mar y condujo a una serie de victorias del ejército español.
The Pirate Plague of the Dead MOD APK
En 1719, John Rackham, uno de los líderes piratas, recibió la orden de las bandas de piratas de encontrar a Kalfu, quien se suponía que provocaría una nueva era de piratas, ayudándoles así a luchar contra las fuerzas cada vez más fuertes de España. La aventura comenzó aquí.

En un juego que combina muchos géneros, vivirás como un verdadero líder pirata.

The Pirate Plague of the Dead MOD APK es un juego de acción de Home Net Games. Este juego combina el género de acción-aventura y supervivencia. En el juego, la batalla en la que estás a punto de entrar tiene muchos altibajos y todo tipo de géneros para mostrar tu talento. Jugarás como John Rackham, uno de los notorios líderes piratas. Ordenarás directamente a los feroces y aterradores piratas que crucen el peligroso Caribe y encuentren al legendario Kalfu. En mi opinión, no solo se detiene en la lucha y la aventura, The Pirate: Plague of the Dead también es un verdadero juego de simulación de supervivencia que vale la pena jugar. El mundo en el juego está muy despejado tanto de día como de noche, acompañado de muchos efectos climáticos realistas como fuertes vientos, grandes tormentas, olas rompientes, mareas altas y bajas ... Y estoy seguro de que cualquiera que juegue a este juego se sentirá tan real que a veces te asusta solo por el duro clima en este peligroso mar. Por no hablar del enemigo y otras situaciones que requieren una respuesta rápida. Eso por sí solo es suficiente para hacer que cualquier corazón aventurero revolotee de emoción.

La progresión

Como legendario capitán pirata, también puedes usar magia para revivir las fuerzas de la Banda Voladora y tratar directamente con varios grupos de enemigos. El más fuerte y peligroso es la facción Jolly Roger y la fuerza terrorista española, Inquisidor. Bajo tu control, cada pirata tendrá habilidades que son capaces de manejar una crisis y explotar un tipo diferente de fuerza (atributo) del buque de guerra. Con cada manejo exitoso, recolectarás una gran cantidad de oro y luego podrás mejorar el equipo de tu barco. Luego obtienes la ventaja en el campo de batalla e incluso reclutas al misterioso Kraken en el camino The Pirate Plague of the Dead MOD APK. Después de completar una campaña, desbloquearás nuevas naves y reunirás a talentosos capitanes de las naves. Cada capitán tiene talentos y fortalezas. Sepa cómo explotar la habilidad de cada persona y combine sus habilidades con la fuerza existente de la tripulación, tendrá una mejor oportunidad de ganar.
La plaga pirata de los muertos MOD APK Descargar 1440x810
No solo hay batallas ardientes en el mar o una batalla por la supervivencia contra la dura naturaleza, sino también muchas cosas que los piratas deben hacer para mantener los ingresos de los buques de guerra: invadir las ciudades que cruzas, saquear propiedades de otros barcos, comerciar, intercambiar mercancías en los muelles, participar en excavaciones de oro, encontrar tesoros, descubrir una serie de lugares escondidos que no están en el mapa del Caribe ... La guerra en el mar nunca se detiene hasta que ganas a todos los bandos enemigos y luego te expandes constantemente, construye tu poder en el camino para encontrar a Kalfu, el poderoso líder del mar. Este proceso, si se desarrolla sin problemas, te ayudará a expandir tus aguas y dominar el océano.

Gráficos y sonido

El Caribe ha abierto un vasto espacio de libertad para los jugadores. Puedes sentir la pequeñez de las personas en el vasto océano. O incluso si eres un pirata que no le teme al cielo y a la tierra y posee un feroz buque de guerra, eres solo un grano de arena en medio del desierto en comparación con el mar. Ese vasto espacio que se extiende sin límites aumenta el drama y la emoción de jugar. Las imágenes y formas en 3D en The Pirate Plague of the Dead MOD APK son atractivas y audaces con colores piratas. A lo largo del juego, solo hay barcos y batallas de barco a barco. Los personajes casi aparecen con cuadros de diálogo, pero sus imágenes son memorables, incluso como personajes secundarios. Esta pulcritud y simplicidad hacen que los jugadores se centren en las guerras y el proceso de cruzar el océano en lugar de los detalles innecesarios.
La plaga pirata de los muertos para Android 1440x810
También aprecio mucho The Pirate Plague of the Dead MOD APK al elegir la vista. Con cada evento que ocurre en el mar, la vista se ajustará automáticamente a la más adecuada para ayudarlo a observar bien el evento. A partir de ahí, hay una mejor oportunidad de completar la tarea. Los sonidos también son bastante simples, centrándose principalmente en efectos de ataque y disparos en batallas o sonidos de diferentes condiciones climáticas en el mar. Son solo unos pocos, pero su efectividad es alta, elevando el nivel emocional muchas veces. Mad Skills Motocross 3 APK MOD 1.7.6

The Pirate Plague of the Dead MOD APK

Función MOD

Dinero ilimitado

Descargar The Pirate Plague of the Dead MOD APK para Android

En este juego, juegas como un pirata para sobrevivir y luchar y tener la oportunidad de admirar el majestuoso Caribe. Imágenes hermosas y vívidas, paisajes de gran extensión y jugabilidad que combina muchas formas ... siempre te satisfará. ¡Vale la pena la experiencia, mis amigos!

Fuente:
The Pirate Plague of the Dead MOD APK 2.9.2

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Under header ad